Y deje atrás
todas las limitaciones

01800-467-1764
D.F. 0155-56613390-91
Mty. 0181-15223739
Correo

 

Implantes dentales

Implante 3.0 del Adin Implant System certificado para su uso en todas las áreas de la bocaImplante 3.0 del Adin Implant System certificado para su uso en todas las áreas de la boca
Fecha de publicación: 20/01/2014 Ver más

Un laboratorio internacional independiente ha testado mecánicamente los implantes 3.0 del Adin Implant System y ha certificado su fiabilidad para ser utilizados en todas las áreas de la boca. Con un surtido rango de accesorios, los implantes estrechos y con conexión de sellado cónico de Adin, son óptimos y seguros para su uso en todas las indicaciones, incluida la rehabilitación fija de maxilares atróficos. Los valores de resistencia a las cargas cíclicas y estáticas obtenidos en las pruebas, superaron holgadamente los valores de otros implantes similares fabricados en Ti de grado IV, que habitualmente no pueden ser utilizados fuera de la zona incisiva.
La receta para el éxito: Pilares LocatorR ahora también para el Adin Implant SystemLa receta para el éxito: Pilares LocatorR ahora también para el Adin Implant System
Fecha de publicación: 18/12/2013 Ver más

Tras un acuerdo para distribución de pilares LocatorR entre Zest Anchors y Adin México, los usuarios del Adin Implants System podrán ahora tratar a sus pacientes con el exitoso sistema de anclajes para prótesis ancladas LocatorR. Inicialmente estos pilares estarán disponibles para los implantes Touareg Estándar, Touareg-S y Swell de conexión hexagonal interna y próximamente se ampliará esta disponibilidad también a los implantes Touareg CloseFit de conexión cónica interna. Con esta adición al catálogo, Adin México se afianza como proveedor de soluciones implantológicas de vanguardia. LocatorR es una marca registrada de Zest Anchors (CA, EE.UU.).
Implante Touareg-S™ de 6mm Ahora También Con Superficie OsseofixTMImplante Touareg-S™ de 6mm Ahora También Con Superficie OsseofixTM
Fecha de publicación: 12/12/2013 Ver más

El implante espiral corto de 6 mm con ápice redondeado ahora también con la exitosa superficie OsseoFixTM, la cual ha demostrado científicamente acortar los tiempos de osteointegración. Los implantes Touareg-S (Sinus/Seno) han sido diseñados para utilizarse en la elevación atraumática del seno maxilar, por ello son especialmente útiles en la proximidad de estructuras anatómicas sensibles. Gracias a su diseño de punta redondeada no cortante, los implantes Touareg-S actúan como un osteotómo roscado proyectando los tejidos en contacto con su ápice hasta que la instalación ha concluido.
En su versión de 6 mm el Touareg-S es un gran aliado de pacientes y profesionales puesto que minimizan la necesidad de procedimientos complejos, traumáticos y costosos, además numerosas publicaciones han avalado el uso de implantes cortos como una alternativa eficaz y predecible. Los implantes Touareg –S están disponibles en diámetros: 4,2; 5,0 y 6,0 mm.
Nuevo Catálogo 2013-2014Nuevo Catálogo 2013-2014
Fecha de publicación: 07/11/2013 Ver más

Desde Octubre de 2013, Adin México presenta su nuevo catálogo de productos con el lema “dejando atrás todas las limitaciones”. El nuevo catálogo presenta las novedades de la empresa incorporadas durante 2012 y 2013. Como es habitual, todos los clientes de Adin recibirán automáticamente un ejemplar del nuevo catálogo, no obstante todos aquellos profesionales que así lo deseen pueden solicitar copias adicionales contactando a Adin México por web, teléfono o email (www.adin-iberica.com, 93.419.47.70, Correo)
Adin Implantes presente en la 35º IDS - Hall 4.1, Stand F31Pilares TMA de Adin
Adin México incorpora los pilares TMA (Trans Mucosal Abutments/Pilares Transepiteliales) a su catálogo local. Ver más

Los pilares TMA están disponibles tanto para la conexión de hexágono interno compatible, como para la conexión cónica de 12º CloseFit de la marca. El surtido de pilares se acompaña de una conveniente variedad de accesorios de clínica y laboratorio, para la confección de restauraciones provisionales y definitivas. Los pilares TMA están indicados para facilitar los procedimientos en rehabilitaciones atornilladas sobre implantes múltiples, ya sean estas parciales o totales. Los pilares TMA vienen en diferentes alturas en sus versiones rectas y anguladas de 17º y 30º. Una particularidad distintiva de los pilares TMA angulados es que están fabricados en una sola pieza a diferencia de otros productos en el mercado que son ensamblados a partir de 2 piezas, esto naturalmente beneficia su calidad y resistencia a largo plazo.