Y deje atrás
todas las limitaciones

01800-467-1764
D.F. 0155-56613390-91
Mty. 0181-15223739
Correo

 


PREGUNTAS FRECUENTES
Implantes dentales

¿Qué grado de titanio tienen los implanes adin?
Titanio grado V


¿Los implantes ADIN tienen garantía en casos de fracasos?
Asi es, ADIN cuenta con una garantia de por vida, solo se requiere la radiografía, el implante fracasado y llenar una forma. El implante de garantía se entrega de forma inmediata.


¿Qué porcentaje de fracasos tienen los implantes ADIN?
El implante ADIN tiene un éxito del 99% en diferentes estudios publicados, el porcentaje de fracasos es solamente del 1%.


¿Cómo funciona la universalidad de los aditamentos protésicos?
Todos los implantes ADIN Touareg S miden 3.5mm internamente, por lo que no es necesario tener distintas medidas de aditamentos para rehabilitar los distintos diámetros de los implantes. Un mismo abutment, análogo, cicatrizador o pin de impresión puede rehabilitar cualquier diámetro del implante.
Para colocar un implante ADIN puedo utilizar un kit de otra compañía?
Se puede colocar el implante ADIN básicamente con cualquier estuche de fresas siempre y cuando se respete el fresado. El único instrumental que se requiere adicionar es la Matraca o torquímetro ya que la montura del implante ADIN es más ancha que las demás.


¿Qué diferencia tienen los desatornilladores de 1.27, 0.48?
No hay diferencia, son los mismos desarmadores con distintas denominaciones. se pueden usar en todos los tornillos que contengan una cabeza hexagonal de 1.27 , 0.48 y 0.50.


¿Qué tipo de tratamiento tienen los implantes adin?
Tratamiento con Ácido y Sandblast en la línea Touareg S y la línea NP RP y WP es tratado ácido y sandblasted con oxido de aluminio y lavado a presión con (SLA ) Soluble Balst Media (Fosfato de Calcio).


¿Con que sistemas de implantes son compatibles los implantes ADIN?
Zimmer 3.5 mm . MIS 3.5 mm, Implant direct, plataforma 3.5 mm, ByW, y todo implante con conexión interna hexagonal de 3.5 mm de diámetro. La línea RP y WP es compatible con Nobel Active en su versión NP y RP respectivamente.


¿Los implantes ADIN se pueden utilizar post-extracción?
Gracias a su diseño de cuerdas amplias el implante es excelente en situaciones en donde se efectúa una extracción y colocación inmediata, siempre y cuando tengamos de 3 a 4 mm apicales para su estabilidad y suficientes paredes para tener aporte sanguíneo.


¿Con los implantes ADIN se puede hacer carga inmediata?
Los implantes ADIN son excelentes para carga inmediata gracias a su diseño, mas sin embargo es importante tener por lo menos 40 a 50 Nw de fijación primaria en el torquimetro.


¿Cuál es el tiempo de espera recomendable para rehabilitar un implante Adin?
El tiempo de rehabilitación depende de la calidad de hueso, así como la regeneración que se haya empleado, en promedio 3 meses son suficientes para cargar un implante ADIN.


¿El implante ADIN es PLATFORM SWITCH?
El diseño de los implantes ADIN tienen incorporado un Plataform Switch que va desde los implantes de diametro 3.75 en adelante hasta 6mm para la linea Touareg asi como los implantes de la linea NP Osseofix .


¿COMO SE RETIRA la montura DEL IMPLANTE?
La montura del implante tiene la excelente cualidad de estar solamente a presión, de tal manera que cuando se rosca en la preparación y se alcanza una suficiente estabilidad primaria, la montura simplemente se tracciona para ser retirada (se jala manualmente hacia usted).


¿Dónde está el tornillo de cierre?
El tornillo de cierre se encuentra integrado en el envase en su parte inferior y está roscando sobre un cilindro plástico para su mejor identificación.


¿Por qué los implantes ADIN no tienen la última fresa?
Los implantes ADIN no incluyen la última fresa ya que dependiendo del tipo de hueso se sugieren protocolos diferentes que van desde llegar a .75 antes de la medida del implante hasta 1.00 y 1.25 mm antes de la medida final del implante, de esta forma dejan al implante hacer el resto de la expansión e inserción logrando una estabilidad excepcional.


¿Al tratar de retirar el transportador o montura del implante, esta no se viene con todo y el implante?
La montura del implante tiene la excelente cualidad de estar a presion solamente , de tal manera que cuando se rosca en la preparacion y se alcanza una suficiente estabildad primaria , la montura simplemente se tracciona para ser retirada, el implante no se vendrá con el retiro de la montura.


¿Por qué si es un implante de cuerpo cónico se tiene que fresar con fresas cilíndricas?
El implante ADIN es un implante cónico pero la posición de sus cuerdas forman un implante cilíndrico.
El fresado en ADIN se realiza con fresas cilindricas con un concepto telescópico.


¿Qué implante se recomienda para colocar en zona de molares?
Los implantes recomendados para los molares son de 5 y 6 mm ya que por su diámetro pueden cargar el doble del mismo en su circunferencia. Ex 6mm de implante puede llegar a cargar un molar de 11.5 mm.


¿Los implantes ADIN al ser autorroscantes, no son muy agresivos para huesos tipo IV?
Los implantes ADIN gracias a sus cuerdas separadas son ideales para hueso tipo 3 y 4 ya que entre sus cuerdas dejan suficiente espacio para el coagulo medular el cual va a formar un nuevo hueso.


¿ADIN cuenta con aditamentos trasmucosos? (multiunit)
Así es, estos se denominan TMA, el catálogo de TMA se puede descargar directamente de la página web.